20 abr 2011

MTV y TVC: Espejito, espejito…Taylor compara las dos versiones de Blancanieves

Por una increíble coincidencia del mercado ‘hollywoodyano’ tendremos practicamente para la misma época dos remakes del cuento de “Blancanieves”. Una con la estrella de Crepúsculo Kristen y otro con su novia, Lily. Como uno de los puntos más importantes de la entrevista con Taylor de la semana pasada Mtv recuerda lo siguiente :

“Son completamente diferentes Blanca Nieves, así que creo que tengo que elegir uno,” dijo a MTV News sobre los próximos proyectos de co-estrellas. Taylor Lautner está viviendo un cuento de hadas – dos de ellos, para ser exactos. “Tengo suerte, porque son completamente diferentes de Blanca Nieves, así que creo que tengo que elegir uno”, dijo. “Son historias completamente diferentes, e incluso el blanco como la nieve son totalmente diferentes.” Lautner no es broma. La versión de Collins, protagonizada por Julia Roberts como la Reina del Mal, será dirigido por Tarsem Singh, quien describió su versión para nosotros de esta manera: “En realidad es como si nos fijamos en la arquitectura de Gaudí, con sede en Inglaterra, hace como una película Rusa de principios de siglo por un chico de la India. “

El diseño de Stewart de “Blancanieves yel cazador” protagonizada por Charlize Theron como la reina del mal dijo que se centrará más en la acción y modificar la historia familiar, a continuación, Blanca Nieves se encuentra protegida por el cazador. Ambas películas están programadas para llegar a los cines el próximo año .

Mientras tanto, Collins también firmó contrato para protagonizar una adaptación de “Ciudad de los Huesos,” el primer libro de la exitosa serie juvenil-adulto “Los instrumentos mortales.” Seguramente Lautner tiene alguna experiencia con traer novelas muy populares a la gran pantalla pero dijo que hay un montón de consejos que puede darle – porque, como él nos dijo, que no necesita.
“No sé si tengo que darle consejos”, dijo Lautner. “Va a ser capaz de hacer frente muy bien con él. Estoy muy emocionado. “
Aunque no puede distribuir cualquier sugerencia, Collins aprendido un montón de Lautner durante la grabación de “Abduction”. “Yo podía ver cómo se enfrenta a sus fans. Es increíble “, nos dijo en enero. “Estábamos filmando en la noche cuando terminamos a las 7 de la mañana, y una noche que había 600 fans en el medio de la nada en Pittsburgh esperando fuera, y que fue probablemente alrededor de las 5 am, y él salió y firmó todos los autógrafos . Siempre estaba allí para estar con sus fans y asegurarse de que sabía que estaba agradecido con ellos “.

No hay comentarios.: