2 mar 2011

RPattzBlogspot y TVC: ¡Entrevista a Rob para la Revista Bravo Alemana!

Tenemos una nueva entrevista con Rob, para la revista alemana Bravo, durante una conferencia de prensa celebrada en Los Ángeles hace un tiempo, para promover Agua para elefantes. Rob habla de su sol, su perrito y Kristen.

“Me rescató el perro de la película!”
Pálido, el pelo desordenado, las ojeras. El héroe de Crepúsculo, Robert Pattinson, parece que tiene un poco de sueño, como yo, el reportero que lo entrevista en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, ¿Tuvo alguna visita secreta en su cama?

Te ves cansado. Dormiste poco?
La filmación es incesante en las últimas semanas y han causado este efecto. Además, anoche vine para esta entrevista con ustedes en un avión privado, desde el set de Breaking Dawn a Los Ángeles. hay 5000 km.

El rodaje de Crepúsculo es muy estresante?
Como estamos filmando dos películas, la película toma más tiempo. Yo diría que configurar todo, pero lamentablemente no puedo.
Lo que sabemos: Bella y Edward se casan, ella queda embarazada.

Como Kristen se ve Kristen embarazada?
Creo que ella se ve muy bien como una mujer embarazada. El estómago artificial parece muy real. En particular, ella [Kristen] quiere seguir asi todo el tiempo.

Finalmente podemos ver a un cachorro. Tienes un nuevo amigo?
Sí, él es mi compañero en la película “Agua para elefantes. Un Jack Russell Terrier, que realmente me ama. Para la filmación fue capturado en un refugio y debería haber vuelto allí después de la película. Yo tengo corazón, por lo que lo adopté. Sólo un nombre que encaja.

Y como lo llamas?
Yo digo: “perro, ven aquí.” Él entiende y no hace ninguna diferencia para mí. “Perro” le va bien. Cuando llegamos al hotel en Los Ángeles, inmediatamente se sirve el agua en un tazón chico con clase. Tengo que tener cuidado de que no se convierta en una diva en mal estado.

Él puede dormir contigo en la cama?
En realidad no. Pero a veces, cuando salta en la cama por la noche, estoy demasiado cansado para echarlo. Tengo que ser más estricto con él.

Hablando de rigor: En “Agua para elefantes” estás usando un corte de pelo prolijo. ¿Te gusta más este aspecto de su desordenado pelo?
Hm, bueno, creo que es buena, ¿verdad? De todas formas mi pelo vive su propia vida. La peluquería en el set tuvo problemas para mantener mi pelo siempre perfecto.

Y Kristen que look prefiere?
Creo que le gusta el estilo desordenado (risas).

No hay comentarios.: