24 mar 2011

¡LA NOBLE CAUSA DE CHARLIE BEWLEY!

Gracias a TVC por la traducción.

Nada es lo suficientemente bueno para Charlie Bewley que se levanta con las primeras luces y corre 42.2 kilometros para el próximo Maratón de BMO Vancouver, tiene que levantarse antes del amanecer y correr la primera mitad del maratón.
La estrella de Twilight -el vampiro Volturi Demetri – planea pisar el pavimento en la hora terrible de 4 am para correr un ultra maratón de 64 kilómetros en la memoria de una amiga que murió de cáncer.

Jocelyn Clarke, que trabajó como suplente de Dakota Fanning en el set de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, murió en el Día de San Valentín. Tenía 36 años.
Bewley, dijo Clarke llamó desde Los Ángeles cuando se enteró de su enfermedad terminal, y que la conversación tuvo un gran impacto en él. “Debes estar muy presente en ese momento con la vida (cuando se enfrentan a la muerte)”, dijo.

“Nos rodeamos con comodidad todos los días y nunca llegamos a explorar nuestra fuerza interior. La gente sólo rumores a lo largo de una meseta, y que para mí no es vivir. (Debe) empujarse cada día a ser más. “

“Mi estómago dio un vuelco (cuando me enteré que había muerto)”, dijo. “Este desafío es para ponerme en una situación de alto riesgo y para convocar a la fuerza profunda sé que tengo allí.”

Desde ahora y hasta la fecha de la carrera – 1 de mayo – Bewley recaudará fondos para donar a la Fundación Puerta de los Leones del Hospital que, junto con el BC Cancer Agency, ayudó a Jocelyn lo largo de su enfermedad.

Era un pan comido, dijo, para aprovechar su carrera para recaudar fondos para las organizaciones, para “darle la vuelta y devolver algo a que quien la ayudó mucho.”
En apoyo a la cruzada de Bewley, Summit Entertainment ha donado una proyección privada de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. Los donantes entran en el sorteo por cada dólar que aportan.

“(El maratón ultra) no es algo que sé que puedo hacer con seguridad”, dijo. “Se trata de visitar ese lugar oscuro y su superación, empujando mis propios límites físicos y mentales.”
“Espero correr, caminar y arrastrarse sobre esa línea de meta.”

Para donar a Run For Your Life, visite la web de aqui.

No hay comentarios.: