24/03/2011

HollywoodLife y DT: ¡Robsten cenando en su restaurante favorito!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lil4om8XZd1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart son el epítome de romance! Se conocieron en el set de Crepúsculo en el año 2008 y han estado yendo fuerte desde entonces y ahora están más enamorados que nunca. HollywoodLife.com habló con una fuente en Vancouver, que dice que a pesar de sus agitadas agendas han encontrado un lugar para sus citas nocturnas en el restaurante 100 Nights en el interior del elegante Hotel Opus.
Y han estado en este restaurante más de cinco veces desde mediados de febrero!

“Por lo general vienen después de las 19:00,” dice nuestra fuente. “Rob y Kristen han comido aperitivos en el restaurante y, a veces sólo vienen por las bebidas. Siempre hay un buen número del elenco de amanecer en 100 Nights – es más o menos quién es quién de Vancouver “.

El restaurante, que ofrece cocina mediterránea, se encuentra dentro del hotel Opus en el moderno barrio de Yaletown de Vancouver. A pesar de la preferencia de Robsten por lugares de bajo perfil, le han tomado el gusto al restaurante llamado el preferido para la vida nocturna, por Zagat, ya que puedes “pasar desapercibido” y ademas cualquier celebridad en la ciudad puede aparecerse. Pueden perderse en que una multitud que puede incluir a Tom Cruise y Katie Holmes.

Las puertas delanteras del 100 Nights estan cubiertas de

arte en graffiti que está cambiando constantemente, dependiendo del estado de ánimo del artista local Vince Dumoulin . Uno de sus platos fabulosos son la langosta y el cangrejo Dungeness Mac & Cheese el cual le costará $ 25. Su filete Steelhead Squamish es de $ 26.

Las grabaciones terminan en apenas un mes -, pero la saga continuará cuando amanecer llegue a los cines el 18 de noviembre! Esperamos que Rob y Kristen puedan mantener el romance vivo!

No hay comentarios.: