24/03/2011

DiarioTwilight: Robert se luce junto a Reese


Robert Pattinson, el vampiro más famoso en la actualidad dejará de lado su personaje para continuar su carrera con otros proyectos.

El joven actor posó para la portada de la revista Entertainment Weekly junto a Reese Witherspoon, la figura principal de una cinta cuya promoción arranca con fuerza: “Water for Elephants”. Ambos actores se conocieron en el rodaje.

Ella es genuinamente una buena persona. No sé si pone esfuerzo en crear una buena aura, pero su presencia se riega por todo el set. El ambiente se sentía diferente si ella no estaba ahí. Hizo que hacer mi parte fuera increíblemente fácil, todas mis reacciones se producían por solo apreciar su brillante trabajo”, expresó Pattinson sobre su rubia compañera de filmación.

Por su parte, la ganadora del Oscar expresó sobre su pareja en la cinta: “Él es una persona increíblemente trabajadora y ética. Nunca se queja, cosa que no hace el promedio de los actores. Muchos siempre se la pasan quejándose, especialmente los hombres”.

El protagonista de “Twilight” también habló de su vida más allá de la cinta en donde interpreta a Edward Cullen, y bromeó con el hecho de que el fin de la saga que lo lanzó a la fama coincida con diciembre de 2012, fecha en la que supersticiones indican que se acabará el mundo.

No hay comentarios.: