17 mar 2011

DiarioTwilight: ¿Ashley y Joe se separan?


Joe Jonas puede haber hablado de su novia Ashley Greene detalladamente este mes, pero ¿Los dos siguen juntos?

La pareja de guapos, que por lo general se les ve juntitos cuando están en la misma ciudad, se fueron de fiesta por separado la semana pasada en Los Ángeles, causando algunas especulaciones de que la pareja podría estar en un descanso.

Ash se encontraba en Trousdale el viernes por la noche, saliendo con unos amigos, entre ellos el guapo Zac Efron. Y Joe fue descubierto en el mismo club a principios de semana y no se mantenia exactamente alejado de las damas.

Esto acaba de llegar:

Estaba muy coqueto toda la noche, y si yo fuera Ashley Greene no me gustaría que mi novio actuara como lo hacia con un montón de pu..$%$%,” comento una chica que estaba sentada en una mesa cerca de Joe el martes pasado.

Por lo tanto, actuando como qué, exactamente?

Él tenía sus manos en todo el trasero de esta chica diciendo que no podía apartar los ojos de ella cuando bailaba”, explica la sorprendida expectadora.

Hmm, no es exactamente lo que escuchamos acerca de Joe? Los migos de Jonas explican su version:

Él estaba allí con sus amigos, sólo por diversión”, menciona un miembro del séquito de JJ. “Pero agarrar el trasero de alguna? Eso no es Joe, nunca se comporta así.”

Oye, siempre y cuando él este soltero, puede hacer su coqueteo, hombre! Tenemos la sensacion de que Joe y Ashley se han separado o están cerca de hacerlo.

Joe es un buen tipo, y Ash es un encanto y seguro Joe no querria separarse de ella.

Otra pista de que Gronas puede estar en un breack ahora es que se nos ha dicho que Joe no ha estado tanto alrededor del set de Amanecer como lo estaba hace unos meses.

Oye, la gente se separa, sobre todo en Hollywood.
Nos comunicamos con los representantes de Joe y Ashley, pero no han comentado nada.

Si Jonas y Greene siguen juntos, esperamos unas fotos de ellso tomados de la mano … ahora. O eso, o una declaración a la gente diciendo que su ruptura fue mutua.

Fuente eonline traduccion diariotwilight

No hay comentarios.: