04/02/2011

TwiFans: ¡ Explicación del porqué tantas Reneesme !


Reenesme en Amanecer será interpretada por la actriz Mackenzie Foy, de 10 años de edad. Ella es Renesmee. Sin embargo, también será interpretada por otras tres actrices más jóvenes - Eliza Faria interpretará Reneesme a los 5 años, Raquel San Gelais a los 6 años, y Sierra Pitkin interpretará a la más grande Renesmee - pero no la forma en que podría pensar. Después de todo, no sería divertido ver a un personaje cuyo rostro es totalmente diferente cada vez que las edades en un instante.

Así que los artistas de efectos especiales que también trabajarón detrás de la película en "Avatar", van a superponer la cara Mackenzie Foy en los cuerpos de las tres actrices en las escenas donde ella se encuentra en diferentes edades y tamaños. Los efectos digitales utilizados serán similares a los utilizados en Brad Pitt en la película El curioso caso de Benjamin Button.

Esto también significa que hay más Renesmees tamaño del bebé que se han fundido, que no hemos escuchado hasta el momento, para cerrar la brecha desde el nacimiento hasta los 5 años. ¿O vamos desde el nacimiento hasta los 5 años en un instante en Breaking Dawn? Eso es un poco de alimento para el pensamiento...


5 años Renesmee-Eliza Faria              6 años Renesmee-Rachel St. Gelais      Renesmee grande-Sierra Pitkin

Pero ninguno de estos adorables rostros serán vistos en la pantalla grande, por que tendrán la cara bellísima de Mackenzie sobrepuesta.


No hay comentarios.: