18/01/2011

Vogue y TVC:Kristen nos da su receta de la sopa de tortilla

Sopa:
2 botellas de aceite vegetal, 2 latas de tomate en cubos, 1 cebolla amarilla picada, 2 chiles jalapeños picados, 2 pimientos, 2 dientes de ajo, 3 cucharaditas de comino y 4 tazas de caldo de pollo.

Condimentos:
2 cucharaditas de pimentón, 2 cucharaditas de sal o ajo, 2 cucharadas de chile en polvo, cubos de 1 aguacate, 1 taza de queso cheddar rallado, cilantro fresco picado, tortilla de harina y 2 rodajas de limón .

Preparación:
Caliente el aceite en una olla a fuego medio o alto. Cocine el ajo, la cebolla y el comino durante unos minutos hasta que la cebolla esté transparente. Añadir el pimiento, cocinar hasta que estén tiernos / suave – 2-4 minutos, revolviendo constantemente. Agregue el caldo de pollo, tomates y pimientos jalapeños. Tome un recipiente, reduzca el fuego, tape y cocine a fuego lento luego de 20 a 30 minutos, revolviendo periódicamente. Corte las tortillas en tiras largas de 10 cm, póngalas a la parrilla durante unos minutos hasta que estén ligeramente doradas. Sirva la sopa en tazones y cubra con condimentos.

No hay comentarios.: