8 ene 2011

TodoTwilightSaga: Entrevista con Kiowa Gordon para la revista TROIX + Scans




Para ver el resto de los scans clic AQUI


KIOWA JOSEPH GORDON es el séptimo de ocho hermanos nacidos en Alemania, hijos de Thomas y Camille Nighthorse Gordon. Descendiente de europeos y nativos americanos, Kiowa es un miembro de la Tribu Hualapai en Peach Springs, Arizona, donde reside actualmente.

Kiowa también es miembro del Clan Gordon Highlander en Escocia.

TROIX ha pasado una tarde con el juguetón y dañino lobo conocido por millones de fans de Twilight como Embry, el cual se describe a sí mismo como "Ninja".

TROIX: Eres el séptimo de 8 hermanos. ¿También deseas tener una gran familia?

KIOWA: Me gustaría tener 5 o 6 niños, junto con mi mujer en los próximos 8-10 años.

TROIX: Muchos de tus fans no saben que Stephenie Meter te recomendó personalmente para el papel en Twilight. ¿Puedes contarnos algo sobre eso?

KIOWA: Stephenie y yo fuimos a la misma iglesia. Te lo creas o no, ella fue en esa época mi profesora particular.

Ella y mi madre empezaron a hablar sobre Twilight y la siguiente cosa que se, es que Stephenie me recomendó una audición para interpretar a alguno de los miembros del wolfpack en la película. ¡Estaba muy sorprendido!

Quería hacer todo lo que pudiese para tener la oportunidad de ser un gran lobo grotesco. Leí todos los libros; Me encantó como eran los lobos jóvenes. Retratar a una bestia tan magnífica sería una gran oportunidad. Sabía que tendrñoa que dar lo mejor de mí mismo para ser parte del gran fenómeno que es Twilight.

Estuve totalmente inmerso en el libro (Luna Nueva). Empecé a estudiar las palabras, las escenas, y a todos los personajes. Originalmente, escogí hacer la audición para Paul, el lobo arrogante.
Fui a la audición con gruñidos desagradables y dientes amenazadores. Dejé de saber qué pensó el director del casting de mi actuación. Tres semanas despues, me llegó un e-mail de Summit ofreciéndome el papel de Embry.

¡Estaba en shock! Me parecía muy surrealista. Era como si se congelase el tiempo y tuviese que pellizcarme a mí mismo para darme cuenta de que de hecho, ¡eso era una realidad Luego recibí una llamada del mismo director, Chris Weitz, felicitándome y dándome la bienvenida a la familia de Twilight.

TROIX: ¿Cómo te ha cambiado la vida después de formar parte de la franquicia de Twilight?

KIOWA: Ciertamente me ha cambiado mucho. No solo tengo más fans sino que también tengo más familia de la que solía tener antes.

TROIX: Cuéntanos algo sobre tu banda 'Touché'.

KIOWA: 'Touché' es una banda de música Metal de Mesa y Cave Creek, en Arizona. Está formada por el batería, Randy "Booger" Leyva, nuestro guitarrista/vocalista Lucke "Lukas.Mi" y por mí, por supuesto. Me encanta escribir las canciones y trabajar con ellos creativamente. Desafortunadamente, debido a mi ocupado calendario, no estoy tan lo involucrado con la banda como me gustaría estar.

TROIX: ¿Qué es lo que más te gustaría lograr como actor?

KIOWA: Me encantaría ser la próxima generación de "El Joker" como un tributo al gran Heath Ledger HaHaHaHaHaHa!

No hay comentarios.: