17 ene 2011

MTV y TVC: Entrevista a Peter en la alfombra roja de los GG


Hemos tenido una vista previa de Robert Pattinson y Kristen Stewart sexys como Edward y Bella en su luna de miel en “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, y ahora el patriarca Cullen Peter Facinelli tiene algunos secretos más sobre la película. Cuando MTV News se encontró con Facinelli en la alfombra roja de los Globos de Oro este domingo (16 de enero), reveló que Bella “Stewart” es como un vampiro.

“Ella lo está haciendo realmente bien. Se ve fantástica”, que revelo sobre la tranformación de Stewart a un vampiro a de la serie de películas. “Por alguna razón, una vez que te ponen los lentes de contacto, te ves muy escultural”.

Facinelli no entro en detalles sobre el rodaje de la dos últimas películas de la franquicia con el director Bill Condon y el resto de la tripulacion de “Amanecer”, pero admitió que las cosas han sido muy llena de acción. “Hemos estado filmando las últimas dos semanas con un montón de vampiros” dijo. “Yo no quiero revelar mucho, pero si has leído los libros, es el enfrentamiento con un montón de vampiros en el juego. Hay como 70 personas trabajando a la vez. Es un poco eloquecedor, pero divertido.”

“Rodamos casi el final de las dos películas el otro día", agregó acerca de cuánto tiempo el elenco ha dejado en el set. “Pero filmaremos hasta mediados de abril.”

MTV News habló recientemente con su co-estrella Ashley Greene sobre esa secuencia de lucha contra los Volturi, y expresó su entusiasmo también. “Como un molde, nos gusta hacer lo que muchas de nuestras propias escenas de riesgo como sea posible, así que es divertido y desafiante para rodar las escenas”, dijo. “Jeff Imada, el coordinador de dobles, es una explosión para trabajar así. Estoy aprendiendo mucho de él.”

No hay comentarios.: