24/01/2011

Kristenstewart-spain:Entrevista a Eva, la Reportera que Entrevisto a Kristen para la Revista Vogue


Cinco preguntas para Eva MacSweeney de Vogue acerca de la chica de la portada de febrero Kristen Stewart.

Vogue.com: ¿Dónde te entrevistaste con Kristen?
Eva MacSweeney:
Desde que había comenzado un año de rodaje del final dividido en dos partes de la saga Crepúsculo en Baton Rouge, Louisiana, fui a verla. Es una ciudad bastante pequeña, por lo que al principio pensé que sería divertido para ella mostrarme los alrededores y visitar los lugares locales que le gustan. ¡Incorrecto! Subestimé totalmente lo difícil que es para ella ir a ningún lado sin ser acosada. Nos conocimos en la casa de una amiga suya en una propiedad cerrada, y aún así, si ella veía a una adolescente en la distancia, casi se tiraba al suelo para no ser vista.


Vogue.com: ¿Te sorprende algo acerca de Kristen?
Eva MacSweeney:
Dado que, como ella misma lo expresó, “no puedo ir al centro comercial,” ha desarrollado algunos pasatiempos inesperados. Le gusta el golf (un montón de espacio, poca cantidad de contacto humano), y realmente es una excelente auto-profesora de cocina. Me dijo que lee revistas de alimentos y ve muchos programas de cocina. Cuando nos conocimos, ella hizo una sopa de tortilla increíble con todo tipo de pertrechos, junto con carne de cerdo. ¡Delicioso!

Vogue.com: ¿Qué aprendiste acerca de su acercamiento a la moda?
Eva MacSweeney
: Ella se divirtió con los chicos de Proenza Schouler en nuestra sesión de fotos, y definitivamente mantiene un espíritu joven en su forma de vestir, como el uso de ropa corta, no mucho. Cuando se viste para un evento le gusta mantener las cosas espontáneas, tiene un estilista que le pone tres o cuatro looks y se queda con el que se siente mejor en ese momento.

Vogue.com: ¿Cómo se siente acerca de interpretar a Bella Swan?
Eva MacSweeney:
Kristen lleva sus responsabilidades para con los fans de Crepúsculo muy en serio, porque sabe lo importante que es para ellos que la Bella que ven en pantalla sea la de los libros, por lo que lee y relee en el set. Ella bromea sobre la escena de la luna de miel en Brasil, que acababa de regresar de filmar. Mientras trataba de seducir a Edward (Robert Pattinson) en un negligé sexy, el quipo le decía “muévete un poco.” Pero ella dijo: “Yo era como ‘¡Aaaah!” No podía hacerlo. Habría ido en contra de todo lo que he estado haciendo para interpretarla a ella”.

Vogue.com: ¿Qué te dijo acerca de su vida personal?
Eva MacSweeney:
No quiere hablar de Rob Pattinson, lo que es inteligente por parte de ella, porque si ella comienza, puede que nunca termine. Se describe cómo que mantiene la cordura por “la construcción de un perímetro de gente” en torno a ella con la que puede divertirse y no tiene que sentirse tan consciente de las extrañas circunstancias que su fama le impone. Ella es muy sólida, cercana a su familia y es realmente muy con los pies en la tierra, además de ser una apasionada de la actuación y sobre el pensamiento inteligente sobre los caminos en los que puede usar su éxito para hacer el bien. Su plan es encontrar una manera de ayudar a fugitivos adolescentes y que vuelvan sobre sus pies, una materia cercana a su corazón después de su papel en Welcome to the Rileys.

No hay comentarios.: