20 ene 2011

Emol.com: Keira Knightley actuaría junto a Robert Pattinson en cinta de Cronenberg

Luego de la salida de Marion Cotillard debido a su embarazo, la nominada al Oscar por "Orgullo y prejuicio" protagonizaría la cinta junto al galán de "Crepúsculo".

Imagen de Keira Knightley

SANTIAGO.- Lo mejor que pudo pasarle a Keira Knightley fue que la francesa Marion Cotillard se uniera al club de las actrices embarazadas que esta temporada tiene a Natalie Portman como líder.

Porque debido a que está esperando su primer hijo, la ganadora del Oscar por su rol como Edith Piaf tuvo que dejar el proyecto dirigido por David Cronenberg. Y según el LA Times, Ahora Knightley tomaría su lugar en "Cosmopolis".

Su co-estrella en la adaptación de la novela de Don DeLillo sería nada menos que Robert Pattinson, quien está buscando nuevos roles para cuando termine la saga "Crepúsculo" y con ella su rol de vampiro rompecorazones.

Quedarse con el papel protagonista femenino sería una buena noticia para Knightley. Escpeicalmente si el LA Times está en lo cierto acerca de los rumores de que la británica estaba en competencia para convertirse en "Gatúbela", rol que finalmente quedó en manos de Anne Hathaway, según se informó ayer.

No hay comentarios.: