27 ene 2011

DiarioTwilight: Posible duelo en la pantalla grande : Kristen Stewart Vs. Charlize Theron


Universal Pictures ha comenzado a definir el elenco de “Snow White and the Hutsman” nueva versión de la fábula de Blancanieves.


Como todos ustedes saben, el actor Viggo Mortensen está en conversaciones para interpretar al cazador. Y, según el blog Heat Vision , la actriz Kristen Stewart es la favorita del estudio para el papel de Blancanieves. Además está la cuestión, quien seria la Reina del Mal?



Hay informes de que Charlize Theron interpretaria el papel de la malvada Reina (Ravenna), y que alrededor de ella, todo ya está establecido, por lo que solo resta saber si Kristen sera la nueva Blanca Nieves en los cines,
 ¿crees que sería interesante un duelo KStew vs Charlize ?

“Snow White and the Huntsman” está programada para estrenarse el 21 de diciembre del 2012. Tendrá a los recién llegados Rupert Sanders en la direccion y Evan Daugherty en el casting.

El guión es muy diferente de la historia tradicional. Esta vez, la reina del mal contrata a un cazador paraa encontrar y matar a Blancanieves. Sólo que en lugar de cumplir las órdenes, decide ayudar a escapar a la princesa. No habrá relación romántica entre Eric y Blanca Nieves. El cazador será un consejero y maestro que le enseñará a la princesa a recuperar la corona.

No hay comentarios.: