17 ene 2011

DiarioTwilight: ¡¡ Casa swan en construcción !!


La construcción se inició esta mañana en Kerry Park en Surrey. Los fans de Twilight estarán muy contentos de saber que la filmación volverá a la Columbia Británica a mediados de febrero. La casa de los Swan fue el lugar mas visitado por los fans durante el rodaje de Luna Nueva y Eclipse.

La casa por ahora es sólo la cáscara de una casa con ningún tipo de decoración interior ni diseño estructural. El departamento de arte cuelga las cortinas y coloca una lámpara en la ventana del frente, pero el interior de la casa es una cáscara vacía. Las tomas interiores de “La casa de los Swan” se filmó en un escenario de sonido.



En primer lugar, dijeron haber visto el equipo de localiciones en este lugar el pasado otoño. Yo estaba en un viaje de locaciones de peliculas y les pregunte a mis clientes si les gustaría ver el solar donde se estableció la casa. A nuestra llegada nos sorprendimos al ver un par de caras conocidas. Eran un lugar de reunión. En ese momento yo estaba seguro de que volverían en 2010 para hacer algo de rodaje, pero se filmó Amanecer en Baton Rouge durante el invierno.

La casa tardará unos 7 a 10 días en completarse. Una gran cerca de alambre rodea la propiedad y hay cvarias señales de Prohibido el paso colgados en la valla. La seguridad en este lugar es muy alta debido a que hay algunos fans traviesos tratando de llevarse un poco de la historia del cine.


Hay tres grandes árboles que deberan ser plantados en frente de la casa y luego habra un gran árbol fuera de la ventana del dormitorio de Bella. Algunos de los jardines se han terminado y el camino que va hacia el garaje subterráneo también esta completo.
Estoy deseando ver como la casa crece a lo largo de los próximos días.

No hay comentarios.: