21 ene 2011

Crep-es: Entrevista de Angela Sarafyan para MTV


Angela Sarafyan es uno de los nuevos personajes de Amanecer. Se incorporó el pasado Noviembre y fue recibida calurosamente por parte del director, así como sus compañeros de reparto. Cuando MTV News habló recientemente con Sarafyan, quien interpreta a la vampiresa Tia del aquelarre egipcio, habló sobre su experiencia en el set de filmación.

"Fui al set y me reuní con Bill Condon y es realmente una gran persona. Es amable y generoso y, con lo enorme que es esta película, ha sido muy elegante al dar a todo actor su tiempo. De inmediato me puso en un gran punto de partida. Estábamos todos en ese increíble casbah egipcio en Baton Rouge y era magnífico. Fue muy fácil. No es tanta la presión como se podría pensar. Ha sido como un proyecto independiente, donde todo el mundo se lo pasa bien, nadie es presionado . Ha sido de esta manera casi todos los días que hemos trabajado"

"Hablando con mi madre le dije que estos chicos (refiriendose al plantel de Crepúsculo) probablemente serían personas no muy agradables y difíciles de tratar ... y son todo lo contrario. Son muy amables, dulces, normales y maravilloso. No creo que puda encontrar nada malo que decir de una sola persona en el set. Son gente muy humilde y normal. Fue un placer entrar en esto"

"Acerca de ser la chica nueva en el set, hay tantos de nosotros, todos nos hemos convertido en una familia últimamente. Ha sido muy fácil"

Sarafyan incluso llegó a ayudar a crear un poco de trasfondo para poder interpretar a Tia. "Siempre he imaginado a Tia como Cleopatra y a Benjamin como Marco Antonio, así que aunque ellos son los vampiros más jóvenes, son muy tenaces y rebeldes. Tenemos esta historia entera de cómo eran 4 y se conocieron y enamoraron y a los 16 se convirtieron en vampiros ", explicó. "Es algo por el estilo. Y es gracioso, hablé con Stephenie Meyer y ella tiene una idea similar de lo que hemos creado."

Ahora Sarafyan y el resto del reparto están "realmente en el centro de todo. Estamos a medio camino y no estamos necesariamente grabando en el orden del libro" Y como Robert Pattinson reveló recientemente, la gran escena de lucha está siendo rodada: "Lo estamos rodoando en una pantalla verde, lo que es realmente muy imprevisible porque no sabemos lo que vamos a estar haciendo día a día. Cada personaje está más o menos en ella, excepto el personaje de Ashley Greene y el de Jackson Rathbone. Pasamos 14 horas al día unos con otros y ha sido muy emocionante porque al final del día, no sabemos cómo va a quedar " dijo Sarafyan. "Es casi la mitad del libro, por eso lleva tanto tiempo grabarla"

No hay comentarios.: