11 ene 2011

BH: ¡MTV entrevista a Ashley Greene!

Durante uno de sus descansos en el set de Amanecer la actriz respondió a preguntas realizadas por fans vía e-mail y allí hablo de los que supuso trabajar junto a Miley Cirus, de su escena más esperada de Amenecer o de lo que ha sido ver a Kristen Stewart de vampira.

Ashley reconoció que el 2011 será un gran año para ella y que está muy emocionada por ello además dijo que Crepúsculo había supuesto una gran plataforma para ella y que espera hacer muchos proyectos diferentes.
MTV ha incluído a Ashley Greene entre los "11 para ver este año 2011". Y es que sin duda, dicen que va a ser un gran año para la actriz, con estrenos tales como LOL junto a Miley Cirus , The Apparition con Tom Felton o la comedia Butter. ¡Y no nos podemos olvidar de la primera parte de Amanecer!



En cuanto a LOL, la actriz dice que su presonaje luce una moda muy extravagante, nada que ver con la que lleva Alice Cullen que es más de su estilo. Dice que pudo ver el fenómeno fan que es Miley Cirus en este momento pero que ambas son profesionales y sabían que tenían que hacer su trabajo.

La escena que más espera de Amanecer es la lucha con los Volturi y describe el trabajo con Bil Condon como algo increíble dice que ejerce muy bien su autoridad y que transmite mucha energía. Está muy cómoda trabajando con él.

Por ultimo la preguntan por sus impresiones al ver ya a Kristen como un vampiro y ella responde que "está encantada de tenerla oficielmente dentro de la familia Cullen".

No hay comentarios.: