17 ene 2011

AccessHollywood: ¡RPattz habla de su cambio de look!



Traducción de CrepMex.

Robert Pattinson ostentó un nuevo look durante su aparición en los Globos de Oro este domingo- cabello pintado de rojo.

"Tu cabello esta de un color diferente," Shaun Robinson de Access Hollywood notó cuando Robert llego a la plataforma de dicha fuente informativa en la alfombra roja de los Globos de Oro.

"Lo se," Robert rió. "He estado tratando de hacerme a la idea."

Robert apuntó que el cambio de color de su cabello tuvo que ver con sus variados proyectos - la nueva entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer parte 1 - y la próxima a estrenarse "Agua para elefantes."

"Es un color diferente en "Crepúsculo" del que es en "Agua para elefantes", así que he tenido que hacer una especie de apresurado trabajo de tinte en el," continuó.

"¿Te lo has hecho tu mismo?" Shaun preguntó.

"Solo con un poco de mousse... ¿no es asombroso?" se rió.

"Amanecer" no saldrá a la luz hasta el 18 de Noviembre, pero una fotografía fue revelada el domingo, mostrando a Robert con su co-potagonista, Kristen Stewart, abrazos en la cama como Edward y Bella.

"Ooh," Robert dijí cuando Shuan le mostró la fotografía.

"He visto esta [fotografía] por primera vez en esta ocasión," Robert continuó. "Bastante linda... es gracioso que esta haya sido la primera fotografía que reveleron... es como regalarles un poco."

Mientras los fans esperan por la primera parte de "Amanecer", Robert mantendrá a sus fans satisfechas con "Agua para elefantes", donde podremos verlo interpretar a un hombre joven que se une a un circo ambulante como veterinario después de que sus padres murieran.

"Estoy bastante emocionado acerca de lo que viene," Robert aseguró. "He estado haciendo algunas cosas adicionales hoy y ayer, y pienso... tengo el sentmiento de que todo sera bastante bueno."

Robert agregó que su nueva película, que saldrá a la luz el 22 de Abril, y que también estelariza Reese Witherspoon, tiene una clase de sentimiento muy clásico.

"Es como una gran película a la antigua," dijó. "Se siente como el Hollywood de los años 40. Así que espero que lo encontremos. Es como una especie de factor nostálgico que pierdo de todas formas."

No hay comentarios.: