21 dic 2010

Twilighterspypjla: Canal Starz anuncia fecha de lanzamiento y una sinopsis de la serie de Camelot

El canal de EE.UU. Starz publicó una sinopsis y prevista para el 1 de abril, el debut de la serie de aventuras medievales “Camelot”.La producción que reunirá la película conoce nombres como Joseph Fiennes (“Shakespeare in Love” la serie “Flash Forward”) en el papel de Merlín el Mago, Eva Green (“007 – Casino Royale”) como la hechicera Morgana, Jamie Campbell Bower (“La Saga Crepúsculo: Luna Nueva “) como el joven Rey Arturo, Tamsin Egerton (“St. Trinians ”), como Ginebra, Claire Forlani (” Meet Joe “) como la reina Igraine y Peter Mooney (serie” Falcon Beach “) como Sir Kay .

La historia comienza con la muerte del rey Uther, lo que lleva a Gran Bretaña a un estado de caos. Todo empeora cuando las visiones de Merlín muestran un futuro preocupante para el país, pero se las arregla para conseguir que Arturo tome el trono. Arturo es el hijo ilegítimo del rey y desconocidos para los sujetos, ya que fue creado como un plebeyo.Morgana, la hermanastra de Arturo, no acepta esta decisión y quiere robarle el trono para sí misma, y convoca la ayuda de fuerzas sobrenaturales.

Arturo se da cuenta que está en un ambiente totalmente desconocido, hostil y rodeado de gente en la que no puede confiar, cuando se enfrentan a difíciles decisiones morales y la difícil tarea de unir a un reino dividido por la guerra y el sentimiento de decepción. Para cumplir su misión, que se basa en Ginebra su gran amor.


El guión de la serie fue escrito por Chris Chibnail (que ha trabajado en la serie “Doctor Who” y “La Ley y El orden: Reino Unido”) y se basa en el libro Le Morte d’Arthur de Thomas Malory, considerado un experto acerca de las leyendas de los Caballeros de la Mesa Redonda. Morgan O’Sullivan y Michael Hirst, “The Tudors”, será el productor ejecutivo.
La primera temporada tiene 10 episodios.

No hay comentarios.: