8 dic 2010

TVC: La manada presenta el DVD de “Eclipse” en el Reino Unido

Cada año, E1 Entertainment hace algo único cuando el DVD de la Saga Crepúsculo se estrena en Reino Unido (son los distribuidores allí). Este año, traen lobos a Londres. A continuación tenéis varias imágenes. Hoy más tarde, han prometido un vídeo. De acuerdo a su comunicado de prensa:

Desafiando al frío de esta mañana, cinco correos de cuatro patas han hecho una entrega única. Una manada de lobos ha entregado el primer lote de DVD’s en Londres a primera hora, antes del lanzamiento de La Saga Crepúsculo: Eclipse, la cual saldrá en DVD el Lunes 6 de Diciembre y se espera que sea todo un éxito.
La compañía cinematográfica Entertainment One ha contratado cinco lobos para garantizar una segura entrega del lote de películas para la tienda HMV Picadilly. La Saga Crepúsculo: Eclipse, protagonizada por Kristen Stewart, la estrella británica Robert Pattinson y el talento estadounidenseTaylor Lautner, está prevista a convertirse en uno de los lanzamientos más grandes de entretenimiento para el hogar del 2010, gracias a los leales TwiHards, fans de las novelas y película de la Saga de Stephenie Meyer.

Los lobos, quienes han estado entrenándose para su misión durante los tres pasados meses, fueron conducidos por los miembros de la manada de lobos de Jacob y caminaron durante 10 millas hasta el centro de la ciudad. Los cinco peludos sorprendieron al público mientras caminaban por las calles centrales de Londres llevando el DVD firmemente en sus bocas.

El controlador de lobos Trevor Smith comentó: “Estos lobos han sido objeto de un riguroso programa de entrenamiento durante los pasados tres meses para asegurarse de que pueden llevar y entregar de manera segura los DVD’s en las tiendas a tiempo para su lanzamiento. Debo admitir que llevó algo de tiempo asegurarse de que podrían llevar los DVD’s en su boca sin agujerearlos, pero al final, lo conseguimos”.

El director de Productos de E1 Entertainment, Martin Gough añadió: “Decidimos usar lobos para llevar la película a Londres a causa de su instinto de proteger y defender. Está previsto que la película sea uno de los lanzamientos más grandes de este año, así que, qué mejor manera de asegurar la llegada de los DVD’s de manera segura al Reino Unido. Después de todo, quien, aparte de los vampiros, ¿se meterían con un lobo?”

La tercera película de la Saga Crepúsculo basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer, La Saga Crepúsculo: Eclipse, está repleta de pasión, acción y suspense. Con una recaudación en taquilla de 29,5 millones de libras, ha sobrepasado a sus dos predecesoras. Ahora, La Saga Crepúsculo: Eclipse, llega a DVD y Blu-Ray el 6 de Diciembre de 2010.

Para “Luna Nueva“, les mostraron la película a los lobos.

No hay comentarios.: