28 dic 2010

FKBreakingNews: Robert Pattinson aceptó grabar dueto con Lady Gaga



En días pasados Lady Gaga y Robert Pattinson coincidieron en un conocido bar en la ciudad de Londres, la noche que el aclamado vampiro llegó a la ciudad, y según los clientes de dicho lugar, al percatarse que este iba solo y tomaba una copa de Jack Daniels en un rincón, se acercó a él pidiéndole algo que seguramente pondría en la cima de los Billboard a ambos personajes: grabar a dúo un par de temas en el tercer álbum de Gaga, pues aunque aún no ha salido el sucesor de "The Fame", el álbum con que ha cautivado a todo el mundo, ya planea el tercero.

Lady Gaga calificó a Robert Pattinson como una persona con un "talento de John Lennon" y asegura que el cantante podría cimbrar la cima de la música con su particular estilo de cantar, pues la cantautora americana quedó prendada de su voz cuando oyó "Never Think" del soundtrack de Crepúsculo.

El actor quedó perplejo ante la propuesta de la señorita excentricidad, pero tras su insistencia, estiró su copa hacia ella y aceptó con una sonrisa que asegura el próximo hit de Gaga y una entrada con el pie derecho y a pasos agigantados del actor al mundo de la música.

Sin duda alguna, twilighters, esta sería una noticia espectacular para todos y todas los que admiramos a Lady Gaga, en mi particular, sería una propuesta interesante... ¿Robert Pattinson se pondría algún traje extraño o Lady Gaga sucumbiría a los colmillos como vestuario? 



Mientras tanto, les aconsejo que no se crean todo lo que lean el día de hoy, en particular esta noticia, porque es ABSOLUTAMENTE FALSA...

¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!

PS: La nota falsa es con el afán de hacerles sonreír un rato, espero nadie se sienta ofendid@.

1 comentario:

Cari Swan dijo...

jaja en verdad me lo creí por un momento, muy buena broma de "día de los inocentes" =D