02/12/2010

E!Online y TVC: Alguien quiere un poco más de Twilight luego que la franquicia termine en Breaking Dawn?

Twilight Scene

Esto podría ocurrir si una de las estrellas de la película se sale con la suya. De hecho, un miembro determinado del clan Cullen ya tiene un nombre elegido para su propio spin-off “Las Crónicas Emmett!” Kellan Lutz nos dijo anoche en el estreno de su película de Hollywood Meskada cuando se le preguntó acerca de la adición a la serie Crepúsculo.

-"Claro, ¿por qué no? ” , dice. “Me encantaría tener un diálogo de más de una línea. Eso sería increíble! Emmett tiene realmente una historia de gran equipo. Sólo su educación general y cómo llegó a convertirse en un vampiro y todo su ataque de oso grizzly y cómo Rosalie lo salvó. Sería bueno ver un giro [off]. “

Atención Nikki Reed: Lutz quiere unirse con su amor en pantalla Rosalie Hale para algunas escenas extra calientes clasificación R-. “Usted ve Rosalie y Emmett entrar en una choza y divertirse como locos”, agrega el joven de 25 años de edad. “Quiero decir, podría haber algunos grandes momentos para los aficionados mayores de esa edad.”

Suena muy atractivo para nosotros!


Una cosa que el actor no se perderá cuando todas las películas de Crepúsculo son más? La tez blanca pastosa que las rocas en la serie de vampiros.

“No puedo esperar para conseguir un bronceado volviendo loco!” Lutz se echó a reír. “Sólo quiero ir a una isla y conseguir un bronceado natural. La piel todo toda pálida no funciona.”

No hay comentarios.: