12 dic 2010

DT: ¡Reseña de X-Men First Class con Edi!


20th Century Fox lanzó la sinopsis oficial de X-Men: First Class, una película sobre los mutantes que incluye a nuestro eterno (y muerto) Laurent (Edi Gathegi) que no lo hemos visto mucho últimamente, pero de cualquier forma es una gran película para ver en el 2011, aqui la sinopsis:

“X-Men: First Class muestra el comienzo de la saga de los X-Men y revela una historia secreta de proporciones mundiales. Antes de qie los mutantes se demostraren al mundo y antes de que Charles Xavier y Eric Lehnsherr llevaran el nombre del Profesor X y Magneto, ambos eran jóvenes cuando descubrieron sus poderes por primera vez.
En lugar de ser archirrivales, los dos fueron grandes amigos, en colaboración con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para evitar el Armagedón. En el proceso, hubo una gran diferencia entre ambos , que inició la guerra entre la Hermandad de Mutantes, de Magneto y los X-Men del Profesor X “.

En “X-Men: First Class” Edi interpreta a Darwin, producida por Bryan Singer (X-Men 1 y 2) y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass Rompiendo todos), X-Men: Primera Clase debuta el 3 de junio 2011.

No hay comentarios.: