12 dic 2010

DT: ¡Amanecer es una de las películas más esperadas del 2011!

Sí, sí, sí, el 2010 no ha terminado todavía, y hay varios largometrajes en nuestra lista de “Quiero ver” -

Tron: Legacy, How Do You Know?, True Grit, Little Fockers y así sucesivamente. Pero 2011 esta casi sobre nosotros, y aquí en PopWatch
buscamos las películas más populares del 2011.

En la primavera, tenemos a Johnny Depp en la película animada Rango (4 de marzo) y la película de ciencia-ficción y acción I Am Number Four (18 de febrero) y Battle: Los Angeles (11 de marzo), y la película de fantasía de Zack Snyder Sucker Punch (25 de marzo).

El verano promete hacer volar los puños con Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom (26 de mayo), la misteriosa película de JJ Abrams Super 8 (10 de junio), la diversión de The Hangover 2 (mayo 26), más de Los robots de de Michael Bay: Transformers: Dark of the Moon (1 de julio), y una oleada de películas de cómics: Thor (6 de mayo), el Capitán América (22 de julio), X-Men: First Class (03 de junio), Green Lantern ( 17).

Y todo un año a partir de ahora, estaremos hablando de fiestas con las películas de Steven Spielberg, The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (23 de diciembre) y War Horse (28 de diciembre), o Tom Cruise en Misión Imposible: Ghost Protocol (16 de diciembre) y Daniel Craig en The Girl with the Dragon Tattoo (21 de diciembre).
Wow. Eso es un montón de películas y este es sólo el comienzo. Una cosa más, ni siquiera he mencionado el regreso del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: No Stranger Tides (20 de mayo), el principio del fin de la saga de Crepúsculo con Saga Amanecer Parte 1 (18 de noviembre), y la última entrega de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (15 de julio). Muchas películas! Pero, queridos lectores, se puede esperar un poco más para ver estas películas?

No hay comentarios.: