11/11/2010

TwiChile: ¡Billy Burke revela más de Amanecer!

Mientras estaba en Nueva York para la gala de los premios VH1 Save the Music, Billy Burke (Charlie Swan “en las películas de la serie Crepúsculo) llego hasta el adjunto de WPIX y comento unas cosas que los fans de Crepúsculo pueden esperar a ver de él en la saga Crepúsculo : Amanecer – Parte 2.

Para mí, mi personaje en realidad llega a descubrir algunas cosas en estos dos próximos tramos. He estado ajeno a toda la situación. . . así que Charlie se entera de algunas cosas y no puedo esperar a ese momento en que Charlie ve a un hombre lobo.

En el libro, nos enteramos de que Charlie vio a Jacob transformarse delante de él. Así es como sucedió en el libro. Desde las páginas 495-96:

“Él se transformo enfrente de Charlie”, susurró Edward.

Yo susurre, “¿Qué?”

“Él es valiente. Valiente como tú. No se desmayo o vomito ni nada. Tengo que decir, que me ha impresionado. Deberías haber visto su cara cuando comencé a quitarme la ropa. No tiene precio. . . . Así que llame a la puerta de Charlie esta mañana y le pedi que viniera a dar un paseo conmigo. Estaba confundido, pero cuando le dije que se trataba de ti y que volviste a la ciudad, me siguió a los bosques. Le dije que no estabas enferma , y que las cosas estaban un poco raras, pero bueno.

Estaba a punto de irse a verte, pero yo le dije que tenía que mostrarle algo primero. Y entonces por etapas. . . Yo gradualmente me converti……luego regrese y me puse la ropa y el volvio a respirar normalmente. Le dije algo asi como ‘Charlie, usted no vive en el mundo que pensaste en que vivias, La buena noticia es que no ha cambiado nada – excepto que ahora lo sabes . La vida va en la misma direccion que siempre lo ha hecho.

Usted puede decidir ir hacia atras y pretender que no crees nada de esto. ‘Le tomó un minuto para meterse en la cabeza todo, entonces quería saber lo que realmente estaba pasando con ustedes, con toda la cosa de la rara enfermedad. Le dije que habías estado enferma, pero que estaban bien ahora – que habías tenido que cambiar un poco en el proceso de mejorar. Quería saber lo que quiere decir “cambio”, y le dije que te parecías mucho más como Esme ahora de lo que parecías como Renee. . . Después de unos minutos, me preguntó, en voz bajt, si se e habias convirtido en un animal, también. Y le dije: “Ella lo quisiera, ella es asi de genial!” Jacob se rió entre dientes.

Recuerden que en agosto, hablamos de que amanecer se dividia en dos partes ? La parte de la historia de Charlie se incluyó en definitiva, por lo que es refrescante saber que en realidad vamos a llegar a ver su reacción en lugar de sólo oír hablar de eso. Después de todo, Peter Facinelli le dijo a los fans que habrá algunas sorpresas en las películas.

No hay comentarios.: