20 nov 2010

Servicio a la comunidad: Por una buena causa.

Hola Fans Twilight!! Me llamo Marina, estoy organizando un concurso para ganarse el Dvd Fan Pack de Eclipse y unos tenis twilight, esto es un proyecto especial para apoyar al refugio de gatitos "Huellitas Enlodadas" http://www.miau.com.mx. Las que ya me conocen saben que es un concurso en serio, esta vez habra diferentes reglas, seran tres premios:

-2 ediciones especiales del dvd Eclipse, uno sera para la ganadora del cartel via facebook y el otro sera para la ganadora del cartel el dia de la premiacion, asi q tendran todas DOS OPORTUNIDADES DE GANAR.

-Unos tenis de Twilight, que se obtendran atraves de una Rifa, el dia de la premiacion.

Para participar: deberas residir en la Ciudad de Mexico y diseñar un cartel para la pelicula Amanecer 1, enviarlo al email azumari_blue@yahoo.com.mx ,asi como el scan de tu donativo de minimo $20 pesos, para el refugio Huellitas Enlodadas, este deposito se hara a la cuenta del refugio directamente, consultalo aqui http://www.miau.com.mx/comoayudar.html asi veran que este dinero va direcatmente para comprar COMIDA, ATENCION MEDICA, ARENA Y NECESIDADES BASICAS DE LOS GATITOS, no me quedare ni tendre manejo de este dinero, entonces si quieres participar y ganar alguno de los 3 premios aqui las bases:

Bases:

-Podras participar con el numero de carteles que quieras, pero cada cartel tendra que venir con un donativo de minimo $20 pesos. (Todas las que depositen mas de $60 pesos en total, recibiran el dia de la premiacion un regalo de Twilight previamente ya elegido por las concursantes, asi mismo podran participar en la rifa de los tenis automaticamente)

-Podran contener fotos de los actores, pero no de las portadas de los libros, pueden ser dibujadas, puedes tomar imagenes del comic de crepusculo, esta permitido tomar la tipografia del logotipo de la saga para el titulo "amanecer" the twilight saga,ya sea en ingles o español, tambien puedes hacer tu diseño digitalmente, dejen que su creatividad y pasion por este libro las guie, de ahi en fuera pueden usar lo que quieran.

-El cartel debe expresar lo que trata esta primera parte de Amanecer.

-Las concursantes deben estar concientes que el premio sera entregado solo el dia de la premiacion en el lugar, dia y hora que mas abajo indico, asi como para participar para el segundo premio, deberan asistir a la premiacion.

-Tendras de plazo para entregar tu diseño hasta el 3 de diciembre.

-Apartir del 4 de diciembre empezaran las votaciones via Facebook, en el cual podran decirle a cuanta gente puedan, que vote por su foto, solo dandole clikc en me gusta.
Las votaciones terminaran el viernes 10 de diciembre. el sabado 11 de diciembre se anunciara la ganadora.

SEGUNDA GANADORA todas las demas participantes aunque no hayan ganado en la primera etapa, podran concursar trayendo su diseño impreso al tamaño que quieran, el dia de la premiacion, que sera el 18 de diciembre en la tarde, sera en una plaza cerca del metro centro medico, direccion hora seran dados a las concursantes. Con su impresion de su cartel, ese dia, entre todas las concursantes asistentes, se rifara, el segundo dvd fan pack Eclipse.

Rifa Tenis Twilight
Se rifaran un par de Tenis Twilight, con el diseño que escoga la ganadora, por lo que sera totalmente personalizado. A este concurso entraran unicamente las que depositen mas de $50 a la cuenta del refugio y me envien la ficha de deposito por email, es decir, el boleto para entrar a esta rifa es de $50 o mas y puedes comprar los boletos que quieras.

IMPORTANTE: Con tu deposito de mas de $50 pesos, podras participar en el concurso por los dvd´s y ademas por estos tenis, tambien quien solo se interese por los tenis puede participar en ello, sin tener que hacer un cartel, asi que puede participar todo el que lo desee, siempre y cuando haga un deposito mayor de $50 pesos a la cuenta del refugio: http://www.miau.com.mx/comoayudar.html

Los tenis corren por cuenta de la ganadora, pero corre por mi cuenta toda la ilustracion de los mismos, yo soy pintora licenciada y en mi seccion de fotos de la pagina del concurso http://www.myspace.com/creatividadvital podras ver los tenis como quedaran, puedes checar en mercado libre como otros ilustradores los han decorado y los precios, YO SOLO, A BENEFICIENCIA DEL REFUGIO HARE LA ILUSTRACION DE LOS TENIS COMPLETAMENTE GRATIS, que sera a el total gusto de la ganadora, se entregaran segun la fecha pactada con la ganadora.

Participen, ganenese uno de los DVD´s y/o los Tenis Twilight, ayudando a muchos gatitos a tener calidad de vida. Sean todos bienvenidos Team Twilight.
Atte Marina Sanchez
Pagina del concurso http://www.myspace.com/creatividadvital
Cualquier duda comuniquense conmigo: azumari_blue@yahoo.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! soy Marina, muchas gracias por el apoyo!! GO TEAM TWILIGHT1