12 nov 2010

Nosologeeks.es:Los protagonistas de la Saga Crepúsculo estrenarán Íntimo y Personal


Taylor Lautner será el primero de los tres protagonistas de la Saga Crepúsculo que debutarán en el programa Intimo y Personal de Cosmpolitan Tv el próximo 3 de diciembre. Robert Pattison y Kristen Stewart completan el turno de entrevistas en el que será el estreno del nuevo programa estadounidense de Cosmpolitan Tv.

El actor estadounidense Taylor Lautner será el primero en aparecer y lo hará el 3 de diciembre a las 22:05 horas de la noche. En este momento, el actor estadounidense se encuentra rodando Amanecer y ese será uno de los puntos fuertes de la entrevista personal.


En el turno de entrevistas los protagonistas de Crepúsculo se darán a conocer y explicarán muchas de sus intimidades. Al mismo tiempo, todos contarán las relaciones que tienen con sus compañeros y cómo ha sido la experiencia de formar parte de una de las sagas con más éxito en los últimos años.

Robert Pattison será el siguiente partícipe de la entrevista en Íntimo y Personal el próximo viernes 10 de diciembre a las 22:05, mientras que Kristen Stewart aparecerá en el especial del próximo día 17 de diciembre.

Además entre las novedades del último film de la Saga Crepúsculo, Amanecer, se acaba de conocer que Kristen Stewart aparecerá desnuda en la película.

No hay comentarios.: