1 nov 2010

LaCrónica: Meraz y Bewley abrazan su fama de Crepúsculo con los pies en la tierra

Alex Meraz y Charlie Bewley. Foto: Clasos

La exitosa saga cinematográfica Crepúsculo —inspirada en las novelas autoría de Stephenie Meyer—, ha brindado a los actores que forman parte de su elenco, reconocimiento que trasciende las fronteras, y para Alex Meraz (el licántropo Paul) y Charlie Bewley (el vampiro Demetri Volturi) no ha sido distinto, sin embargo, en su visita a México en el marco del Hallow Fest 2010, aseguraron, que enfrentan esta nueva faceta de su vida “con los pies en la tierra”.

“No me siento como alguien famoso, no he cambiado como persona, sólo mis metas, se hicieron más altas. He pasado por muchas cosas pero no me considero una persona famosa, cuando se habla de fama, es maravilloso tener seguidores, pero todavía tengo mucho camino por recorrer”, señaló el británico Bewley.

Para Meraz, las cosas no son diferentes: “Pienso que la gente invierte mucho tiempo y energía en estar cerca de mí, y estoy consciente de eso, que la gente espere por horas para verte, es algo loco para mí y lo aprecio mucho, pero no me preocupa la fama, lo único en lo que me ocupo es en hacer un buen trabajo y tomar en serio la parte de actuar y si la gente lo disfruta, eso me hace feliz”.

Los jóvenes actores comentaron que les gustaría ser dirigidos por Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, a quienes les expresaron su admiración.

“Amaría trabajar con Guillermo del Toro y con Alejandro González Iñárritu, creo que Amores perros es grandioso. Una de mis metas es hacer un filme con producción mexicana, en español. El cine mexicano es fantástico, tiene unas de las mejores películas que he podido ver, como Children of men o Y tu mamá también, que son proyectos con mucho corazón. Ellos son de los mejores contadores de historias que conozco”, expresó Alex Meraz.

En tanto, Charlie Bewley señaló que no tuvo ningún temor de visitar nuestro país debido a la violencia que se vive.

“Creo que todos los países tienen sus problemas, por la proximidad de México a los Estados Unidos, es por eso que se ha documentado los problemas que se tienen, pero estoy aquí con la mente muy abierta, no creo que (la violencia) sea generalizada en toda la población, los mexicanos que yo conozco son muy espirituales, apasionados y culturalmente tienen un país muy rico, no tengo miedo de lo que esté pasando políticamente”, mencionó.

No hay comentarios.: