17/11/2010

DiarioTwilight: Ya se sabé quien hará el pastel de bodas en Amanecer

Fairy Dust Cakes en Baton Rouge ha anunciado en su página web que han sido contratados para hacer el pastel nupcial de la boda de Edward y Bella para La Saga Crepúsculo: Amanecer.

“La mayoría de los fans de Crepúsculo de por aquí saben que una gran parte de “Amanecer” será rodada en Louisiana. Nos han dado la maravillosa oportunidad de hacer el pastel nupcial de Edward y Bella. ¡Sí! Me has oído correctamente. "

"Soy un gran fan de Crepúsculo y me he movido para conseguir hacer la tarta para la película. Si todo va bien, no aparecerá simplemente en la tienda o fuera de la película. Quien sabe. No os podemos decir como será… no hasta que se estrene en los cines, entonces veréis una clara imagen de la tarta. Durante varios años hemos hecho dos tartas para Rave Motion Pictures, y esto será un gran paso. Oh, ¡definitivamente, somos Team Edward!”"

Les dejamos (en la imagen) un ejemplo de una de sus pasteles . Parece ser que no veremos el pastel nupcial de los Cullen hasta que veamos “Amanecer“.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, podrian decirme si esta informacion es correcta???

http://crepusculo-latina.blogspot.com/2009/09/sol-de-medianoche-si-sera-publicado.html