14/11/2010

DiarioTwilight: Mark recoge datos curiosos sobre Ashely Greene



Ashley Greene, quien interpreta a la vampira Alice Cullen en la saga de películas de Crepúsculo, es la nueva embajadora de la marca Mark. Ashley es la humilde y bella chica perfecta para representar fabulosamente a la asequible línea de Mark. Esta noche Greene salió con un vestido de Giambattista a hablar con Suchin Pak y presidenta mundial de Mark, Claudia Poccia, en un evento de “Dentro del studio de Mark “. Suchin Pak entrevistó a Greene acerca de su inspiración en el estilo, su camino como actriz, incluso cómo era en la escuela secundaria.

He aquí algunos hechos que pueden o no saber acerca de Ashley Greene:

-Ella se ha autoproclamado como una chica de camisetas y pantalones vaqueros.
-Ella era tan torpe como el resto de nosotros en la escuela secundaria, por las malas decisiones de maquillaje y de moda a lo largo del camino.
-Su icono de estilo es Audrey Hepburn. Ella también cree que Gwyneth Paltrow tiene un estilo excepcional.
-Cuando Suchin le preguntó si era Team Edward o Team Jacob, Greene (muy diplomáticamente) anunció que estaba apostando por el Team Edward. Ella juega a la hermana de Edward después de todo.
-Su momento favorito en una alfombra roja fue en el estreno de Luna Nueva, donde ella llevaba un vestido rojo Prabal Gurung.
-Ella encuentra su éxito tan “aterrador” y sorprendente. Ella se siente afortunada porque puede hacer lo que ama, todos los días.

No hay comentarios.: