4 nov 2010

Curiosidad Del Día: Charlie Bewley y Alex Meraz... DIBUJANDO.

Gracias al Hallow Fest tuvimos la oportunidad de convivir muy de cerda con Charlie Bewley y Alex Meraz durante todo el fin de semana y al estar tan cerca de ellos fue imposible no descubrir sus talentos escondidos. Algo de lo que más nos llamó la atención es que ambos gustan mucho del dibujo. Y durante su tiempo libre durante el evento, dejaron volar su imaginación.
En el caso de Alex dijo que le relaja mucho y, como mencionamos antes como tiene migraña, le hace sentirse mejor. Él simplemente optó por hacer líneas variadas a su alrededor.
Y en el caso de Charlie simplemtente diré que fue otra manera de mostrar el gran amor que se tiene a sí mismo (todos lo notamos ¿no? xD), además fue la única manera de mantenerlo sentado aunque fuera sólo por un momento (ja).

Como saben, Charlie dice que Demetri, su personaje en la Saga, es "el vampiro más poderoso y mas cool de todos" y no pudo dejárnoslo más claro. Su dibujo se titula "Super Demetri" y en el se ve al Vulturi dotado de un super cuerpo y sobre todo de una mirada láser que, según Charlie, es mortal.
Ambos, como pueden ver, son un estuche de monerías. Sigan pendientes que tenemos más, mucho más sobre el Hallow Fest y sus invitados de honor.

No hay comentarios.: