Debido a que Charlie y Alex no tenían contemplado lo del disfraz, no tenían que ponerse. Así que a Rows y a mí (Pamm) se nos solicitó encontrarles algo para portar durante la fiesta y que luciera como disfraz pero fuera sencillo al mismo tiempo. Nos adentramos entre los stands que había en la expo y tomamos fotos de todo lo que creíamos podría agradarles a Charlie y Alex. Entre las fotos que tomamos estaba la siguiente:
Cuando Alex vio la foto dijo "¡Esas! Yo usaré la negra y díganle a Charlie que el usará la blanca. Yo me vestiré todo de negro y Charlie de blanco. Luego nos abrazaremos y seremos como el Ying Yang".
Después de eso nos dirigimos con Charlie y le preguntamos que si le agradaba la idea, él dijo que sí pero que había un problema. "No traigo pantalones blancos, pero no se preocupen, yo me las arreglaré", dijo Charlie y entonces fuimos a prepararnos para la fiesta.
Nos quedamos con la duda de cómo arreglaría Charlie el problema de sus pantalones, pero ninguna de nosotras se imaginó lo que haría.
En cuanto entró a la fiesta, nos dimos cuenta que en vez de pantalones traía puesta... ¡¡¡UNA SÁBANA BLANCA amarrada a la cintura!!! No pudimos parar de reír gracias a eso.
En verdad Charlie y Alex son unos chavos muy divertidos y justo como el Ying y el Yang se complementan a la perfección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario