21/11/2010

Crep-es: ¡ALERTA SPOILERS! ¡SOBRE LA IMPRIMACIÓN DE JAKE EN AMANECER!

El martes 16 de noviembre del 2010, @JossMed dijo: Detalles del Guión de Breaking Dawn - Alerta SPOILERS -. Bella tiene Al bebé y cae muerta. Jacob se entristece y se va. Luego vuelve para matar a la cosa malvada.

Luego pone sus ojos en él. Usted lo ve a través de sus ojos como una visión en un túnel - ella tiene 2 años, tiene 4, tiene 9, ella es una adolescente, ella es una mujer, y es entonces es cuando se enamora. En verdad, no has leído nada escalofriante. No has leido mal. Porque todo es una mejora con respecto a lo de Stephenie Meyer. Luego Edward entristece porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y golpea a Jacob. Jacob no se defiende porque es un débil y aún sigue impresionado por la imprimación.

Martes 16 de noviembre 2010 12:21 Lainey. Ella muere como un humano. Luego, al final de la película, se siente su sufrimiento y la quemazón y el aplastamiento de sus ojos, abiertos en color rojo.

Créditos. Luego, al final de los créditos .. Escena de los Volturi. El personaje de Michael Sheen, no puedo recordar su nombre, se entera de que Bella es un vampiro y es todo como... - la quiero. Luego se acabó.

No hay comentarios.: