16/10/2010

TVC: Daniel Radcliffe sustituye a Robert Pattinson

La popular serie de animación Los Simpsons hará este año en su especial Halloween un homenaje a la saga Crepúsculo. Al parecer, el personaje del joven y apuesto vampiro Edward Cullen ha sido el elegido para ser una de las estrellas invitadas aunque bajo el nombre de Edmund. Lisa Simpsons se enamorará del guapo y misterioso personaje de Edmund, que recuerda a Edward Cullen, protagonista de la saga ideada en modo de cuatrilogía literaria por Stephenie Meyer.

Sin embargo, dicen que el actor que encarna en la gran pantalla al chupasangres más deseado por las adolescentes de medio mundo, Robert Pattinson, habría rechazado participar en esta parodia.

Cuentan que, el encargado de sustituir a la estrella de la saga Twilight a la hora de ponerle voz al personaje de Edmund en Tweenlight (parodia de Crepúsculo en Los Simpsons) ha sido Daniel Radcliffe. El actor es también muy conocido, al protagoniszar Harry Potter, otra saga cinematográfica de gran éxito que también adaptó para la gran pantalla obras literarias.

Está previsto que este capítulo especial Halloween se emita en EE UU a primeros de noviembre.

No hay comentarios.: