29 oct 2010

Periódico A.M.: Invaden los "Crepúsculo"

Varios actores de la exitosa saga “Crepúsculo” invadirán estos días el País.


La primera fue la actriz de 25 años Anna Kendrick, conocida no sólo por su personaje de Jessica Stanley en “Crepúsculo”, sino por haber sido nominada al Oscar y al Globo de Oro en la categoría de Actriz de Reparto.

Kendrick fue invitada por una publicación de belleza que le entregará uno de los premios especiales de su entrega anual.

La actriz pasó desapercibida a su llegada a México, pero tras ser abordada comentó que no daría entrevistas porque se encontraba cansada.

Luego, la estadounidense se hospedó en un hotel en Paseo de la Reforma para luego asistir a la gala, en una ceremonia en el Casino del Bosque.

Hoy llegarán al menos otros dos actores de la saga vampiresca, el miembro del clan de los lobos, Alex Meraz, y los integrantes de la familia Vulturi interpretados por Daniel Cudmore y Charlie Bewley, éste último aún por confirmar su participación.*

El trío de actores llegarían para brindar dos días de convivio con fans de las exitosas películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson en la primera Hallow Fest México, a realizarse sábado y domingo en el Centro de Convenciones Expo Reforma.

*"creo" que no se informan bien que es Charlie el que llegó y nuestro querido Daniel no podría venir por problemas de agenda (sarcasmo)

No hay comentarios.: