07/10/2010

La Cosa Rosa:Kristen asistirá a los Scream Awards



El sábado, 16 de octubre, la actriz Kristen Stewart ha confirmado que aparecerá en los premios Scream 2010 de Spike TV. Se entregarán en el Greek Theater de Los Ángeles, aunque no será hasta el día 19 de octubre cuando la gala se emita por televisión.

Aún se desconoce si Robert Pattinson, que también se encuentra en la ciudad desde hace unos días -como podéis ver en la foto superior tomada esta semana-, estará junto a ella, pero como Eclipse opta a seis premios, esta opción no se puede aún descartar, aunque bien es sabido que la pareja aparece junta en contadas ocasiones en actos como éste.

Entre los confirmados se encuentran una amplia representación de True Blood, encabezados por Alexander Skarsgård -Eric-, Sam Trammell -Sam-, Rutina Wesley -Tara- y Kristen Bauer -Pam-, además también asistirá el actor de Thor, hermano de Liam Hemsworth, cuñado de Miley Cyrus y novio de Elsa Pataky, Chris Hemsworth.

David Arquette presentará parte del metraje en exclusiva de la cuarta entrega de Scream junto a sus co-protagonistas Neve Campbell, Emma Roberts y Hayden Panettiere. Además, se hará un homenaje y una reunión por el 25 aniversario de Regreso al futuro en el que estarán presente Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue.

Además los premios que galardonan a lo mejor de la ciencia ficción, fantasía, comic y terror, harán otro homenaje a Perdidos. Un acto que unirá a gran parte de su cásting: Jorge Garcia (Hurley), Henry Ian Cusick (Desmond), y Harold Perrineau (Michael), junto a Carlton Cuse y Damon Lindelof ya han sido confirmados, pero se espera que se unan otros miembros del elenco.

No hay comentarios.: