26 oct 2010

IMPORTANTE: ¡Sobre los invitados especiales del Hallow Fest!

Queridos twilighters, debido a que en estos días el rodaje de Amanecer, última parte de la saga Crepúsculo, se está rodando en Nueva Orleans, ha surgido un cambio en el itinerario de uno de nuestros actores invitados al Hallow Fest, Daniel Cudmore.

Debido a que la visita de Daniel, se reducía tan solo al día sábado, y considerando lo injusto que sería para las fans que podrían acudir solo el día domingo y para él mismo, saturando su agenda al máximo para poder atender a sus fans como se merecen, se ha visto la manera de mejorar dichas condiciones para todos.

Debido a lo anterior, y buscando satisfacer a los fans de la saga con el mejor contenido sin ninguna reestricción y para evitar el riesgo de que algún fan se quedara sin autógrafo, se ha acordado traer a un invitado nuevo en su lugar, representante de los hombres lobo para balancear más los gusto de los Teams.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXXl9HWYt1kKeusT1TDZpLFRbbMkhp142_zxzUuo6h_hOP84Z6VPffiGUWZZDOVnPvEVcnegp0oYGGXhHmKhvIjFlxFxxWgwKakuNc4gQhY8NHrcjKG-WbiABXVUO_6jDihRIBUcRRDw/s1600/alex_meraz.jpg


Es por eso que para goce de los fans mexicanos, tendremos los dos días del evento nada menos que a: ¡Alex Meraz!

No hay comentarios.: