03/10/2010

FB y TVC: ¡Carta de Bill Condon a los fans de la Saga!

A través del facebook oficial de la saga el director Bill Condom se ha dirigido a los fans de Twilight hablando de estado actual de la película, ahora en pre-producción y de varios de los miemvbros de su equipo de trabajo para el film.


Hola fans!

¿Realmente ha sido cinco meses (y un día) desde mi último envío? En mi defensa, digo que han pasado cinco meses que he pasado inmerso en el mundo de Crepúsculo – algo que estoy seguro que todos pueden apreciar. Estamos ahora en medio de la pre-producción ,malabares de todo tipo, desde la conversión al storyboard , búsqueda de localizaciones, preparando todo para empezar, pero quiero tomarme un momento para anunciarles exclusivamente algunos de los miembros del equipo de producción que están trabajando duro junto a mí, llevando esta película a la vida.
Espero que se entusiasmen con ellos tanto como yo: Guillermo Navarro, quien ganó un Oscar por El Laberinto del Fauno , es nuestro director de fotografía. Guillermo y yo hemos llevado cuidadosamente la planificación de cada toma, con un equipo de artistas de storyboard con mucho talento.

Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su brillante visión para los estilos de todos sus personajes favoritos. Michael es el fantástico creador del vestuario de 300, Watchmen, y la próxima Tron: Legacy – sólo tienen que esperar a ver ‘ su versión de los testigos de vampiros que llegan a Forks de todo el mundo.

Jean Black, nuestro diseñador de maquillaje, ha trabajado extensamente con los hermanos Coen y David Fincher, Más tarde ha hecho exquisitas contribuciones con El curioso caso de Benjamin Button. Me siento honrado de trabajar con ella.

Richard Sherman, con quien hice Dioses y Monstruos y Kinsey, está a bordo como nuestro diseñador de producción. Richard uno de mis más antiguos colaboradores y un diseñador excelente, y usted puede estar interesado en saber que él también es un aficionado por los vampiros de toda la vida.

Nuestro ganador de un Oscar como supervisor de efectos visuales John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la exhibición en todo, desde Poltergeist hasta Avatar. Él y su equipo están trabajando intensamente para desarrollar soluciones a los múltiples desafíos de efectos especiales que Stephenie ha creado para nosotros en Breaking Dawn, entre ellos la extraordinaria niña...

Gente maravillosa, imaginativa y momentos muy emocionantes para nosotros. A pesar de los meses de trabajo que ya hemos hecho, estamos apenas en el curso de este viaje, y espero volver pronto con más noticias. Hasta entonces, gracias por su cálida acogida y el apoyo continuo!

Muy atentamente,
Bill

No hay comentarios.: