21 sep 2010

Xornal.com: Robert Pattinson y Emma Watson en un romance de cine




Robert Pattinson, el vampiro más sexy de la gran pantalla, suena para protagonizar junto a Emma Watson el proyecto Dark Arc. El film, que en realidad sería un remake de otro largometraje previo, se basa en un triángulo amoroso entre un excéntrico artista, un diseñador gráfico y su musa inspiradora. Lujuria, arte y poder se darán la mano en esta cinta.
Ambos actores se conocen desde hace años cuando trabajaron juntos en la saga de Harry Potter. Los dos han madurado en sus carreras y en la vida desde entonces. Ahora el cine podría volver a cruzar sus vidas y con mucho amor de por medio en vista de la trama.
Rob y Emma podrían así protagonizar un romance de cine. ¿Se podrían entonces celosa Kristen Stewart de Emma Watson? Aunque no hay modo de confirmar ni desmentir la noticia, todos los mentideros apuntan a que compañera de reparto de Pattinson en la saga Twilight es también su pareja en la vida real.
En la cuarta entrega de Harry Potter, Robert Pattinson se metió en el papel de Cedric Diggory, el guaperas capitan del equipo Quidditch. En aquel entonces Emma era la estrella. Ahora él cuenta con mucha más popularidad y caché mediático. El actor británico se ha hecho archiconocido tras encarnar en el cine a Edward Cullen en la saga Crepúsculo es un seguro de taquillas y los productores de el remake de esta cinta lo quieren en el proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo opino ke no lo haga... la tipa ha ahblado mal de crepusculo!!!