22 sep 2010

¡SOBRE LOS BOLETOS DEL HALLOW FEST!


¡Nuevamente muchas gracias por todos sus comentarios twilighters!

Este breve mensaje es para comunicarles un dato sumamente importante con respecto al Hallow Fest.

Como bien recordarán, la venta comenzará terminando esta semana.
Muchos de ustedes se preguntan desde el primer post el precio por persona.
¡Pues he aquí la respuesta!

El boleto, mismo que incluye entrada a la convención, acceso exclusivo a conferencias, así como fotografía con los actores de la Saga Crepúsculo, costará tan solo ¡500 pesos!

Esta oferta especial, ni siquiera vista en EUA, donde el precio por actor ronda en el doble, se presenta como una grandiosa oportunidad para todos ustedes twilighters.

Como recordarán del post anterior, la cantidad de boletos exclusivos que incluirán la playera y 2 litografías exclusivas se limitará a 500 unidades, por lo que esperamos sigan muy atentos para poder ser uno de los afortunados en esta convivencia.

¡No olviden seguirnos en facebook y twitter, estaremos haciendo varios concursos para que disfruten de una grata convivencia con estos grandiosos actores!

3 comentarios:

Rei Hino Cullen dijo...

Perfecto... ya se cuanto va a salir ahora solo falta saber donde los compro, no puedo entrar a la pagina oficial del hallowfest me marca error pero yo sigo al pendiente por este medio o el facebook.
Besos.

Flor Silva dijo...

Y donde aparto mi boleto y lo pago ya que estoy esperando bebe y necesito tener un boleto para facil acceso, ya que no puedo estar haciendo fila, espero puedan ayudarme con eso!!

Anónimo dijo...

Esta genial el precio, es para los dos dias??
Otra pregunta:
me gustaria ir con mi novio pero a el no le interesa tomarse fotos con los actores ni entrar a todas las conferencias, hay boletos aparte para estos casos?? o todos los boletos es lo mismo?? gracias de antemano y sigan con el excelente trabajo!