14/09/2010

Robstenation y TVC: ‘On the Road’ desde Kentwood y Hammond en Louisiana.


Main Street, en Kentwood ha tenido una explosión de pasado cuando los coches de la época de 1940 fueron traídos por un equipo de producción para la filmación de una escena de una próxima película. A pesar que la producción en el lugar no quiso confirmar, un representante de las películas SPAD dijo a los rotarios de Kentwood en una reunión el mes pasado que la empresa estaría en la filmación de “On the Road.” La película se está basada en una novela de Jack Kerouac. El elenco de la película incluye a Sam Riley, Hedlund Garrett, Tom Sturridge, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Amy Adams, y Viggo Mortensen. Como el seto fue cerrado al público, no es seguro que los miembros del elenco se encontraban efectivamente en Kentwood para la filmación. Hammond y Amite también son lugares para la película que se espera se rodará aquí durante toda la semana que viene.

Al Noreste de la Avenida Central en el centro de Amite se cierra al tráfico para los peatones la madrugada del martes, ya que la zona será transformada en un set de filmación de la adaptación del productor Francis Ford Coppola On the Road del novelista Jack Kerouac.

Los residentes de Roseland como Jimmy Rhodus han visto desde la barrera cerca de las vías del tren mientras los equipos cargan rápidamente equipos para la siguiente escena. “He visto muchas películas, pero nunca he visto uno filmado antes hasta hoy”, dijo Rhodus. “Son rápidos!”

El jefe de policía de Amite Jerry Trabona dijo que laproducción no se quedó por mucho tiempo. “Pero todo salió bien. Tuvimos un hermoso día de trabajo con ellos “, dijo.
El rodaje tuvo lugar a las afueras de la estación de tren, mientras que varios agentes de Amite también a su disposición para asegurar el área y constante el flujo de tráfico durante el pico de la mañana.

No hay comentarios.: