21 sep 2010

¡MÁS SOBRE EL HALLOW FEST!

Queridos twilighters, ¡que alegría que el Hallow Fest este teniendo tan buen recibimiento por parte de todos ustedes y más aún que esté creando tantas expectativas positivas!


CrepMex les trae nuevos datos sobre la convención.

Para aquellos que preguntaban el lugar donde se llevaría a cabo, les recuerdo que el Centro de Convenciones Canaco, en Reforma, será el punto de reunión para vampiros, hombres lobo y mucho más!

Ahora bien, estamos a tan solo ¡UN DÍA! de revelar otros pormenores que sin duda estan esperando, conforme se vaya autorizando el posteo de la información, los pondremos al tanto de todo aquello que conformará al Hallow Fest. Mucha paciencia y también mucha confianza, pues estamos trabajando arduamente.

Sobre el pago, podemos decirles lo siguiente: se hará través de deposito bancario. Después de esto, mandarán su ficha de pago y con esta se les da un código de confirmación que llevará su ficha junto con ID y su código en un registro especial.

¡Ya no tendrán que formarse y será muchísimo más sencillo asegurar su lugar en la convención!

Para cerrar este post especial, cabe mencionar un dato también muy importante:

El viernes iniciamos la preventa de boletos, misma que incluirá la playera oficial de HallowFest y 2 litografías exclusivas. Los anteriores artículos estarán limitados a 500 unidades, por lo que les pedimos no despegarse ni del blog ni las redes CrepMex, así como de la página del Hallow Fest para conocer todos los detalles. Y no olviden, Los 40 Principales y De Pelicula, patrocinadores oficiales del Hallow Fest 2010, estarán también publicando las bases para regalar boletos exclusivos para la convencia con los actores.

P.D. ¡Ayudanos a hacer del #HallowFest, trending topic en Twitter!
¡Seguimos en sintonía!

4 comentarios:

**Yare** dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii... que bien que bien que bieeeeeeeeeeeeeen.... Que emociooon ya quiero asegurar mi lugaaaar!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!! CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS? Y CUANDO SERA EL EVENTO??
MMMM Y PUEDEN ENTRAR MENORES???
AVISEN PORFAA!!!
ESTAR PENDIENTE POR SI CONTESTA AQUI MISMO!!!
GRACIAS!

Rowsbella dijo...

El evento sera el 30 y 31 de octubre. Recuerden que hay un tag permanente llamado "Hallow Fest" en el cual pueden ver todas las noticias relacionadas con el evento.

Mañana hablaremos del costo de los boletos preferenciales de acceso total. De momento, no hay reestricciones de edad, pero estaremos al pendiente para traerles toda la informacion.

Rei Hino Cullen dijo...

Que emoción creo que rompere el cochinito y estaré al pendiente para asegurar mi lugar...