24 sep 2010

KStewRobFans: Nikki Reed confirma que la luna de miel de Amanecer será rodada en Sudamérica


Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido … la co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar su escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!

¿Cómo se dice muy caliente? Ha habido especulaciones de que Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían acción, por primera vez todas partes, desde Vancouver a Louisiana a Brasil – y su co-estrella de Twilight, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicha desfloración!

“Están filmando unos días [en América del Sur], pero yo no estaré “, confirmó la actriz de 22 años de edad, a HollywoodLife.com exclusivamente en el estreno de su nueva película, Last Day of Summer, septiembre 22.

Parece que los productores mantienen la versión cinematográfica de última hora fieles amanecer bonito libro de Stephenie Meyer: el terreno de luna de miel de ficción es una isla llamada “Isla Esme”, frente a las costas de Brasil. Esperamos que Bella y Edward tengan una luna de miel REAL y sea tan épica como lo es en el libro, también. Si es así, vas a ver una gran cantidad de desnudos y a R-Patz mordiendo el infierno de una almohada porque no puede controlarse a sí mismo.

No hay comentarios.: