23 sep 2010

Entrada general y entrada exclusiva, ¡los precios confirmados del Hallow Fest!

¡Muchas gracias por todos sus comentarios y su apoyo twilighters!

En respuesta a sus preguntas sobre la venta de boletos, les recordamos que habrá dos tipos de boletos a la venta para el Hallow Fest.

Estos son:

La entrada general, misma que tendrá un costo de $70 por día, incluye acceso a todas las conferencias y exposiciones y ¡al área de autógrafos con los actores invitados!

El pase exclusivo tiene un precio de $500, es un pase especial que incluye una playera, pasaporte al evento y los dos autorgrafos de los actores, Charlie Bewley y Daniel Cudmore, invitados especiales del Hallow Fest.

La venta de los boletos se llevará a cabo a partir de la proxima semana y les recordamos que solo habrá 500 pases exclusivos disponibles.

Sobre el concurso de la cena especial, se llevará a cabo unicamente por medio de la dinámica "Gana una cena con los vampiros de la Saga de Crepúsculo", busca las bases en www.hallowfest.com.mx y participa.


Finalmente, les pedimos que sigan ayudandonos a convertir #HallowFest en trending topic, que sigan al pendiente de Los 40 Principales, patrocinador del evento, y que nos sigan por facebook donde estaremos posteando mucha más información.


¡Saludos!

4 comentarios:

annaid dijo...

ok, perfecto solo espero la confirmacion del banco y cuenta ;P

annaid dijo...

ok, perfecto solo espero la confirmacion del banco y cuenta ;P

annaid dijo...

ok, perfecto, solo espero confirmacion de banco y cuenta
saluditos
ciao

Cari Swan dijo...

aahhh que bien, gracias por la info, lo de pasaporte al evento qué significa?? osea igual derecho a entrar a las conferencias y expos??