Su rol es del hombre-lobo Jacob Black es el de un chico fornido, impulsivo y salvaje que haría todo por su amada.
MÉXICO, D.F.- En la vida real Taylor Lautner es un adolescente de 18 años que aún siendo famoso le dio vergüenza su primera escenas de amor, con beso incluido, en el set cinematográfico.
Así lo confesó el actor protagonista de “Eclipse”, la tercera entrega de la saga “Twilight” (“Crepúsculo”) a la revista italiana Cioè, donde aparece en la portada con su compañera de película Kristen Stewart, conocida por su rol de Bella Swan.
“¡Me dio mucha vergüenza, con todas aquellas personas mirando! Pero es un momento importante en el argumento de la saga: algo se despierta en Bella y por primera vez, después de mucho tiempo, empieza a pensar en la posibilidad de que Jacob sea el adecuado”, afirmó Lautner en entrevista para la publicación realizada durante su estancia en Roma para promocionar el reciente estreno de “Eclipse”.
Acerca del amor, el musculoso actor que vende miles de posters entre las adolescentes que decoran sus dormitorios con el joven hombre-lobo, dijo que este sentimiento fuera de las pantallas es algo muy simple.
“Para mí el amor debe ser algo sencillo: o lo sientes o no lo sientes. Espero no tener nunca una relación tormentosa o de tener miedo de enamorarme, no quiero analizar el amor”, destacó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario