La cantante y actriz Miley Cyrus declaró odiar a los vampiros y todo lo relacionado con ellos, incluída la saga Crepúsculo. Sobre este tema se le preguntó al trío protagonista de los filmes en el estreno mundial de Eclipse realizado en Los ángeles.
No se vio demasiado preocupados por el tema a Robert Pattinson, Kristen Stewart o a Taylor Lautner, que en realidad decidieron bromear sobre el tema.
El británico Pattinson, que interpreta a Edward Cullen, señaló que la intérprete del nuevo Can't be tamed "tan sólo tiene que ver Eclipse" para que los vampiros vuelvan a gustarle.
Por su parte, el bonito hombre lobo tampoco pareció preocupado por las declaraciones de la ex Hannah Montana, mientras ella se siga fijando en los actores que personifican esos papeles. “No es necesario que le gusten los vampiros”, dijo. “Mientras que a ella le gusten los hombres lobo, somos geniales”, agregó.
Por su parte, Stewart, sorprendida por lo comentarios de desagrado de Cyrus señaló: “¿De veras?¿Le asustan o simplemente no le gustan?”.
“No creo que se deba convencer al a gente de algo si ya tiene su manera de opinar sobre ello. Si ella odia a los vampiros, es estupendo”, expresó la protagonista de las versiones cinematográficas de los libros de Stephanie Meyer.
Resta ahora esperar la respuesta de Miley, que no aclaró si detesta a los vampiros pero se queda con los actores que los interpretan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario