Mientras que 'The Hangover' es la película a batir en los premios MTV 2010 este próximo Lunes, Luna Nueva está detrás con 5 nominaciones. Y una de las estrellas de la saga, Nikki Reed, admitió la adoración que todavía sienten los fans.
'Quiero decir que es maravilloso. Especialmente cuando haces una película y no tienes nada claras las expectativas' dijo a la MTV en los premios Young Hollywood el pasado Jueves. También admitió que el cast no tenía ni idea de que el fenómento Twilight iba a resonar tan fuerte e iba a tener tanta pasión entre los fans.
'Cuando hicimos Crepúsculo ninguno de nosotros sabía lo que iba a pasar. Inevitablemente había mucha presión detrás. Quieres asegurarte de que la segunda sea igual de buena, así que supongo que estamos todos muy contentos y tranquilos. Todos los actores aman los libros y las películas tanto como los fans'.
El otro gran titular sobre Twilight durante toda la semana es Breaking Dawn. Las fuentes dicen que Kellan y Ashley están pidiendo más dinero que en las películas anteriores, pero Reed se negó a comentar sobre estos rumores. Tampoco iba a confirmar la información de que está a punto de concluir los acuerdos para las últimas películas.
'No puedo comentar los asuntos de mi trabajo, lo siento. No puedo hacer comentarios sobre otras personas'. También dijo que todavía no había hablado con el director Bill Condon, pero que está deseando hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario