Madrid.- Si la semana pasada salía la portada de ‘Flaunt’ en la que la protagonista era Kristen Stewart, ahora empiezan a salir datos de la entrevista que la actriz dio a la publicación. Más de 14 páginas dedicadas a la protagonista de ‘Crepúsculo’. Fotos que la muestran como una chica dura, contrarestadas con su entrevista más sincera.
.
La intérprete de 20 años confiesa que tuvo miedo de lo que pudieran decir los críticos después de protagonizar ‘The Runaways'. “Pensé que todo el mundo escribiría malas reseñas sobre mi trabajo y tenía la sensación de que todo el mundo estaba esperando el momento para decirme que me dedicara a ‘Crepúsculo’ porque no sabía hacer nada más. Al final nadie dijo eso, y sentí un gran alivio porque puse todo por interpretar ese papel”, confesó la actriz.
.
Kristen Stewart también habló de por qué la gente piensa que ella es un antipática. “Es verdad que cada vez que voy a la alfombra roja o veo a los medios me pongo un poco a la defensiva y por eso se ha dado por hecho que yo soy antipática, porque no sonrío. Parte de la culpa es mía, pero no puedo evitar sentirme tensa en esos lugares. El problema es que parece que siempre estoy incómoda y tampoco es eso”, dijo Stewart.
.
La protagonista de ‘Crepúsculo’ también confiesa que elige sus papeles por instinto. “No me planteo si voy a conectar con mi personaje o si voy a estar a la altura. No puedo leer un guión y decir que está bien porque hay una parte de mí en el personaje. No puedo vivir esa vida, no soy así. Yo escojo los papeles por instinto”, continuó sincerándose Kristen.
Además, la novia de Robert Pattinson dio un paso más y admitió que la fama si que le ha cambiado. “Es imposible que la fama no te cambie. No digo que te cambie radicalmente, pero si que actúo de manera diferente, también porque mi vida es diferente. Soy más paranoica con la gente que se me acerca, algo normal porque antes no era perseguida”, destacó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario