Kristen Stewart ha confesado en una entrevista reciente que, a la hora de seleccionar las películas en las que va a aparecer, no tiene en cuenta la opinión de sus padres.
La actriz de 'Crepúsculo' asegura que antes sí que lo hacía, pero que ha llegado el momento de ser más libre e independiente.
“A mis padres ya no les importa el tipo de película que elija mientras yo me lo pase bien y sobre todo mientras me haga crecer profesionalmente. Ellos saben que esto es mi vida y se preocupan porque yo vaya avanzando, pero no pido permiso para interpretar un papel u otro. Soy independiente y en ese sentido no cuento mucho con ellos aunque nos llevamos bien”, explicó Kristen Stewart.
Kristen Stewart también habló de cómo se siente ante el nuevo proyecto que va a protagonizar con su madre, ‘K-11’: “Estoy realmente nerviosa aunque por otro lado me apetece mucho. Tengo miedo porque no sé cómo nos sentiremos al trabajar juntas, nunca he hecho nada parecido. Estamos muy unidas pero al mismo tiempo somos muy diferentes en el sentido creativo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario