5 mar 2010

IESB: Chris Weitz aclara el porque no hay comentarios de Rob, Kristen y Taylor en el DVD de New Moon


IESB: ¿Tenías alguna idea preconcebida al llegar a este film, acerca de cómo sería trabajar con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner? Y ¿hay algo que aprendiste sobre trabajar con ellos que realmente te sorprendió?

Chris: Creo que lo que me sorprendió más fue el nivel de cabeza que tenían, teniendo en cuenta la presión que tenían por los fans y las numerosas cosas que les pudieron haber sacado la cabeza del juego y lo mucho que les importaba interpretar a sus personajes correctamente. En el segundo film, en una franquicia en donde sabes que la gente irá a verla de todos modos, es muy imprevisible ver a actores jóvenes que realmente les importe hacer las cosas bien. Es la primera vez que me toca trabajar con actores a los que les doblo la edad, excepto en about a Boy pero ahí realmente fue trabajar con un niño. Estos chicos realmente son maduros. Me sorprendió la edad que llegué a sentir a comparación de ellos. Al mismo tiempo, yo estaba realmente impresionado por su profesionalismo.

IESB: ¿Existe alguna razón específica del porqué no hay comentarios incluidos de Kris, Rob y Taylor en el DVD? ¿No estaban disponibles?

Chris: Sólo no quería que dijeran cosas malas sobre mí. No. En realidad fue una casualidad.Estas cosas se han programado durante la bonanza de prensa que se está haciendo y, en ese día concreto, todo el mundo estaba en movimiento entre una selección y la siguiente, y pasé a ser la única pieza del rompecabezas , así como Peter Lambert, quien estaba en Londres, que estábamos disponibles. Ahora, estoy seguro de que habrá algo en internet sobre algún tipo de escándalo en donde no nos agrademos entre nosotros, o algo. Eso será interesante. Tendré que revisar Twitter para eso. Pero, fue realmente una razón más aburrida que eso.

No hay comentarios.: