5 mar 2010

Fuente: EclipseMovie.org Pensamientos de Kristen acerca de la fama


Charlotte Crips de "The Independent" tuvo una entrevista con Kristen Stewart recientemente acerca de sus pensamientos después de ganar el Orange Rising Star Award de los BAFTAS.

Artículo:

"Antes de la primera película de Crepúsculo en 2008, yo era una persona mucho mas abierta. Ahora me paso mucho tiempo viendo el piso en público en un intento de pasar inadvertida. Puede volverse un poco aburrido. Pero por cualquier sacrificio que haya tenido que hacer como una estrella reciente, mi trabajo lo vale cien veces mas. Gané el Orange Rising Star Award en los BAFTAS la semana pasada. I mientras estaba parada en el Royal Opera House, me sentía abrumada- en frente de todas esas personas de la industria, las cuales no solo admiro, pero que son la fundación de lo que yo quiero hacer. Es difícil explicar como se siente estar en la misma habitación con Kate Winslet. Quizás sea similar a lo que sienten los fans de Crepúsculo al verme en persona."

"Algunas personas dicen que soy Anti-Hollywood, pero no lo soy para nada. Solo creo que es muy raro presentarse en cosas a las cuales no tienes razón para ir. Salir simplemente por salir es ridiculo."

"Me han preguntado un millón de veces en entrevistas acerca de ser un modelo a seguir. Realmente no me gusta considerarlo. Estoy consciente de que las personas me admiran, pero yo soy yo misma por mi misma y no por nadie mas. Escogo mi trabajo impulsivamente."

"He estado caminando alrededor de Londres en una sudadera con capucha estos últimos días mirando todos los edificios viejos. Todo va bien hasta que un enardecido fan nota tus tennis. Pero siempre puedo ver una multitud voltearme y caminar hacia el otro lado."

"En términos de historia, no tenemos nada en L.A. Aquí puedes sentir a Jack el Destripador asomándose en cada esquina. Es mas lindo aquí porque hay un sentido de que soy una persona real. Quizás soy mas una novedad. En L.A tiendo a hacer que las personas me miren como si fuera un animal, me toman fotos y me gritan cosas. No hay manera ya de ser abierta en público. Hay un intercambio de cinco minutos cada 30 segundos el cual me evita siquiera comprar una hogaza de pan en una tienda local."





No hay comentarios.: